miércoles, 4 de abril de 2012

 ES MUY LOCO QUE ME CAIGAN LAS LAGRIMITAS CADA VEZ QUE ME ESCRIBIS !! PERO ME DA UNA EMOCION VER QUE ME DEJAS ALGO!!
 PARA MI ES SUPER IMPORTANTE ASI COMO CADA COSA Q DIGAS HAGAS O VIVAS
YO TI AMO PRECIOSO Y SOY TAN FELIZ!! VOS ME ENSEÑASTE LO Q ES LLORAR DE FELICIDAD Y LO UNICO QUE DESEO ES DECIRTE QUE TE AMO TODOS LOS DIAS Y DEMOSTRARTELO A CADA INSTANTE!!!
SOS EL HOMBRE DE MI VIDA HERMOSO Y AUNQUE YA LO SEPAS YO NO ME CANSO DE REPETIRLO, SOS MUY IMPORTANTE Y SOS POR LEJOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA!!!

1 comentario:

  1. mi cielo bello sos muy importante para mi porque sos la luz en mi oscuridad mi felicidad en tanta malaria pero todo se pasa con tan solo acordarme de tu sonriza ,belleza alegria son tantas cosas que forman y te llevan a ser la mejor mujer del mundo y que no hay comparacion alguna con nada en el mundo te amo y te amo termino asi siempre porque es lo que siento sobre la mujer de mi vida TE AMOOOOO

    ResponderEliminar