domingo, 25 de marzo de 2012

MI AMOR RECIEN TE FUISTE Y TE EXTRAÑO COMO NUNCA!!! ME HUBIERA ENCANTADO Q TE QUEDES CONMIGO... PERO SE QUE ALGÚN DÍA...
PASE UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE MI VIDA Y TE AMO ... TE AMO MAS QUE NUNCA!!!!!!!!
CADA MINUTO CON VOS ES ÚNICO MI VIDA Y ES INEXPLICABLE TODO LO QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON VOS; CUANDO ME MIRAS, CUANDO ME DECÍS QUE ME AMAS, CUANDO BAILAMOS, CUANDO TE MIRO Y VEO EN TUS OJITOS HERMOSOS TODO LO QUE QUIERO VER....CUANDO HACEMOS EL AMOR....
TE AMO MI VIDA Y QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA AL LADO TUYO
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SE QUE TE VOY A AMAR PARA SIEMPRE....



1 comentario:

  1. AMOR todos los dias son especiales cuando estoy a tu lado porque no puedo mirar mas que a la mujer que amo con toda el alma,la que me hace el hombre mas feliz del mundoTE AMO,haces quemis dias sean lo mejores cuando estoy a tu lado porque solo inmporta nuestro amor te amo y te amo eso nunca me cansare de repetirlo mi amo

    ResponderEliminar