lunes, 12 de marzo de 2012

 Mo publico esta foto mia y xq?? Xq no soy la mujer perfecta, ni la mas bonita, ni la mas inteligente.Muchas veces me enojo x estupideces y me pongo mal o sensible x cosas o situaciones que tienen una solucion mas  facil de la que yo me imagino.A veces soy caprichosa o contesto mal....
 Pero TE AMO!! te amo como se que jamas nadie te va a amar, te extraño horrores cuando no estas conmigo y daria mi vida x evitarte algun dolor o si pudiera solucionar alguno de tus problemas.
 TE AMO como nunca soñe amar a nadie y siento que ahora estamos mas unidos que nunca.
 TE AMO y AMO TODO LO Q SOS porque se que nos complementamos y que la diferencias que tenemos nos ayudan a unirnos y a amarnos mas. Yo veo a traves de esos ojitos hermosos q tenes. Vos sos mi luz hermoso, sos mi fuerza.Sos mi orgullo mi mo xq de verdad estoy orgullosisima del hombre que tengo a mi lado.
 TE AMO por encima de todo y de todos y se que TE VOY A AMAR PARA SIEMPRE !!!!!

1 comentario:

  1. MI VIDA que bellas palabras ,pero para mi sos la mejor y perfecta mujer hermosa yo te amo y eso es lo que mas claro tengo.Se tambien que tengo mis dias pero bue solo meconsuela saber que te tengo a mi lado y que no quiero perderte ppor nada en el mundo te amo mi mo.quiero estar a tu lado por siempre

    ResponderEliminar